Una ventana de tejado giratoria es fácil de usar incluso con muebles debajo de la ventana. La innovadora barra de maniobra multifunción, te permite colocar la ventana más baja que una ventana equivalente de tejado de apertura proyectante para obtener una excelente vista tanto de pie como sentado .
Cómoda incluso cuando la ventana de tejado se sitúa sobre un mueble
Fácil de abrir y rápido de cerrar gracias a la barra de maniobra superior multifunción
Las ventanas de tejado proyectantes VELUX se accionan mediante una elegante manilla en la parte inferior. Brindan además una vista completa y abierta del horizonte, al mismo tiempo que optimizan la cantidad de luz natural que puede entrar. Son la elección ideal si tiene que, o desea, colocar su ventana en una posición alta, por ejemplo en conexión con un murete de apoyo alto.
Disfruta de unas vistas panorámicas al tiempo que mejora la eficiencia energética y la ventilación natural.
Cómodo accionamiento inferior, permite la instalación en posición alta.
¿Tienes un espacio exterior que te gustaría usar, pero no puedes debido al tejado inclinado? La ventana de terraza VELUX te da lo mejor de los dos mundos dándote acceso al exterior cuando está abierta y dejando pasar la luz natural cuando está cerrada.
Una puerta hacia el exterior
Luz adicional y grandes vistas al exterior
Ventana de tejado o terraza – tú eliges
Se abre en segundos para bañar tu ático con los rayos del sol. El innovador balcón añade ventilación, luz natural y una gran vista a tu hogar. Para una mayor comodidad, la ventana balcón VELUX CABRIO® se integra perfectamente en la cubierta cuando está cerrada.
Disfruta de un balcón al instante – pasa de la ventana de tejado a la ventana balcón en cuestión de segundos.
La mitad superior se abre como una ventana de tejado tradicional.
La cúpula curva de vidrio VELUX tiene un acabado elegante e innovador, ideal para ventanas muy visibles. La ventana de cubierta plana se puede instalar con apertura eléctrica VELUX INTEGRA® para un funcionamiento más cómodo.
La ventana de cubierta plana VELUX consiste en una unidad de doble acristlamiento integrada horizontalmente en un marco. Gracias a su robusto diseño, proporciona el máximo aislamiento térmico. Disponibles en versión fija, con apertura manual o con apertura eléctrica en su versión VELUX INTEGRA®.
La ventana de cubierta plana VELUX, perfecta para oficinas, clínicas, talleres, casas, consiste en una unidad de doble acristalamiento integrada en un marco horizontalmente. Gracias a su robusto y eficiente diseño, proporciona el máximo aislamiento térmic.
De colores, de oscurecimiento, plisadas, estores, venecianas, mosquiteras…